|
|
|
CONVOCATORIA - CILLA IIICentro para Idiomas Indígenas de Latinoamérica,la Universidad de Texas, Austin El tercer CONGRESO DE IDIOMAS INDÍGENAS DE LATINOAMÉRICA se llevará a cabo el 25-27 de octubre del 2007 en la Universidad de Texas en Austin. Se invitan resúmenes/abstractos sobre investigaciones de cualquier tema acerca de idiomas indígenas. No se aceptarán ponencias ya publicadas. Los temas pueden incluir, pero no se limitan a:
Se prefiere castellano para las presentaciones; también se aceptan inglés y portugués. CONFERENCISTAS ESPECIALES:Bruna Franchetto, Universidade Federal do Rio de JaneiroSalomé Gutiérrez, University of California, Santa Barbara William F. Hanks, University of California, Berkeley Terrence Kaufman, University of Pittsburgh SESIÓN de POSTERS: Materiales Lingüísticos para Uso ComunitarioLas ponencias son de 20 minutos con 10 minutos para preguntas y comentarios. Se seleccionarán con base en una evaluación anónima del resumen/abstracto, el cual no debe exceder 500 palabras. Se prefieren resúmenes enviados electrónicamente. No se acepta más que una ponencia, pero se puede dar una ponencia y también participar en la sesión de posters. PROPOSICIONES:La fecha límite para recibir los resúmenes es el 4 de mayo de 2007. Favor de mandar el resumen a nengland@mail.utexas.edu, Sujeto: Resumen CILLA III.Favor de incluir la siguiente información (en este orden):
INSCRIPCIÓN:En el Congreso, no se aceptan tarjetas de crédito.Estudiantes US$20; no estudiantes US$40; hay becas de inscripción para estudiosos indígenas. INFORMACIÓN:Nora EnglandUniversity of Texas at Austin 1 University Station B5100 Austin, TX 78712-0198 e-mail: nengland@mail.utexas.edu http://www.utexas.edu/cola/insts/llilas/cilla/index/ |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||